20 canciones pop que cumplen 10 años en 2018

¡Hola de nuevo! Bienvenidos otra vez a El Rincón del Pop hoy inauguraremos una sección que estoy segura les encantará y empezamos ya. Esta sección se llama Regreso al Pasado, en la que viajamos en el tiempo para recordar la música, películas y series que marcaron una pequeña parte de nuestra vida. En esta edición recordaremos las canciones que sonaban en todos lados por el año 2008.  ¡Que buenas épocas!  

Es sorprendente cómo solo una canción nos transporta a momentos especiales de nuestra vida. Por eso amo tanto la música, cada canción me lleva a un lugar. Creo que cada uno tiene esa canción que les pone la piel chinita cuando la escuchan porque les trae recuerdos de alguna parte de su vida.  

Este no va ser un ránking cualquiera sino una ruleta rusa de emociones, nostalgia y recuerdos. Volvamos hace 10 años atrás cuando artistas como Lady Gaga, Katy Perry, Taylor Swift sonaban en las radios como artistas nuevas y nadie sabía de ellas, pero nos dejaron unos tremendos hits que hoy en día seguimos bailando. 

Recuerdo que, en el año 2008, cursaba mi primer año de secundaria y para mí todo era nuevo hasta la música, porque decidí cambiar de género ese mismo año así que pasé de escuchar reggaetón todos los días a escuchar música pop en inglés, actualmente estoy muy feliz con la decisión que tome en ese momento, porque ahora me encanta la música pop.   

Es increíble cómo pasa el tiempo ya son 10 años de estas increíbles canciones y para recordarlas como si fuera la primera vez, he creado este ránking con las mejores 20 canciones pop del año 2008. Así que abróchense sus cinturones y viajen de regreso al pasado. Disfruten el recorrido y hasta la próxima.    

1. I’m Yours – Jason Mraz 

2 . Bleeding Love – Leona Lewis

3. Love Story – Taylor Swift

4. Decode – Paramore

5. Viva la Vida – Coldplay

6. Just Dance – Lady Gaga

7. Womanizer – Britney Spears

8. Single Ladies – Beyoncé

9. That’s Not My Name – The ting tings

10. American Boy – Estelle ft Kanye West

11. Live Your Life – Rihanna ft T.I.

12. I Kissed a Girl – Katy Perry

13. 4 Minutes – Madonna ft Justin Timberlake

 14. Mercy – Duffy

15. So What – Pink

16. Burnin’ Up – Jonas Brothers

17. When I Grow Up – The Pussycat Dolls

18. Crush – David Archuleta

19. Shake It – Metro Station

20. Whine Up – Kat DeLuna

Fuentes:

http://www.telehit.com/noticias/10-canciones-cumplen-10-anos-2018/

https://www.billboard.com/charts/year-end/2008/hot-100-songs

 

Milagros Sanchez Urteaga
Hola mi nombre es Milly, actualmente estudió Comunicación Integral en ISIL.
Me encanta viajar, estar con mi familia, me gustan las películas, series y sobre todo la música.
Milagros Sanchez Urteaga on Facebook

About Milagros Sanchez Urteaga

Hola mi nombre es Milly, actualmente estudió Comunicación Integral en ISIL. Me encanta viajar, estar con mi familia, me gustan las películas, series y sobre todo la música.

View all posts by Milagros Sanchez Urteaga →