5 películas que no te puedes perder este 2018

Hola que tal pop lovers, espero que estén bien porque con este frío no da ganas ni de ir a la esquina pero siempre hay excepciones y por eso te traigo los próximos estrenos de películas que no te puedes perder, ni por el frío, nada te puede detener de ir al cine y verlas por que los adelantos se ven buenísimos.

Tendremos pelis de terror, animadas, acción y comedia, absolutamente para todos los gustos. Seguramente algunas nos parecerán geniales y otras no tanto, lo bueno es que podremos ir al cine y disfrutarlas con nuestra pareja, familia, amigos o solos.

La intención es pasarla bien y desestresarnos del trabajo, la escuela  o la universidad, así que apúntate para ver las siguientes pelis que dentro de muy poco estarán en cartelera, hasta la próxima.

1.  La Monja

Un sacerdote un noviciado son enviados para investigar la extraña muerte de una joven monja en Rumanía, pero primero tendrán que enfrentar a Valak,la demoníaca monja que vimos en El Conjuro 2 Esta cinta viene de la mano de James Wan, director y productor de grandes películas de terror, lo que nos asegura que esta peli no será la excepción para que sea un éxito. La fecha de estreno es el 6 de Setiembre. 

2.  Halloween 

Esta vez Michael Myers vuelve para terminar con la vida de Laurie Strode, quien años atrás escapó de sus manos en la noche de HalloweenProtagonizada por Jamie Lee Curtis esta cinta ojalá no arruine un gran clásico del horror. Se estrenará el 25 de octubre.  

3.   12 Horas Para Sobrevivir: El Inicio  

Precuela de la franquicia de la purga nos contará el inicio de una de las noches más terroríficas, la noche en que todo acto criminal es válido todo esto con el fin de reducir la tasa de criminalidad. Su fecha de estreno es el 9 de agosto.  

4.   Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones 

Drácula, su hija mavis y todos sus amigos se van de vacaciones en el crucero de monstruos, dónde drácula se enamora de la capitana del barco, Ericka. Quién tiene un malvado plan para acabar con los monstruos. Se estrenará el 12 de julio.

 5.   Mamma Mia! Vamos otra Vez 

Relatará la historia de la joven Donna y su grupo de amigas, sus amores y todo lo que sucedió antes de traer al mundo a Sophie. La fecha de estreno es el 2 de agosto.   

 

 Fuentes:

http://www.americatv.com.pe/cinescape/

Milagros Sanchez Urteaga
Hola mi nombre es Milly, actualmente estudió Comunicación Integral en ISIL.
Me encanta viajar, estar con mi familia, me gustan las películas, series y sobre todo la música.
Milagros Sanchez Urteaga on Facebook

About Milagros Sanchez Urteaga

Hola mi nombre es Milly, actualmente estudió Comunicación Integral en ISIL. Me encanta viajar, estar con mi familia, me gustan las películas, series y sobre todo la música.

View all posts by Milagros Sanchez Urteaga →