Crítica de Liberation, el nuevo álbum de Christina Aguilera

Christina Aguilera volvió a la música  después de 6 años con su álbum  “Liberation”. No esperaba tanto su regreso pero siento que esta vez no ha decepcionado, nos ha traído un buen trabajo. En este álbum, se muestra tal y como es, sin querer aparentar o tratar de demostrar algo.

Quienes siguen la música de Christina saben que no es esa cantante que siempre repite los mismos sonidos ni el mismo género, ella es más de arriesgar con su música y eso es algo digno de  aplaudir porque no se queda en su zona de confort como otros cantantes

Esto mismo pasa en “Liberation”, prueba nuevos géneros, nuevos sonidos en los que tal vez no estamos acostumbrados pero el resultado es muy bueno. Tiene canciones r&b, hip hop, rock, pop, balada, reggae y soul, es increíble como puede hacerlo tan bien.

Definitivamente es un gran trabajo musical que deben darse la oportunidad  de escuchar por lo menos una vez y sacar sus propias conclusiones. Los fans de Christina  estarán más que felices, sin duda valió esperar tantos años para tener este discazo en sus playlists. Les dejo mi top 3 de canciones favoritasHasta la próxima pop lovers.

Mi top 3:

  • Deserve
  • Pipe
  • Twice

 

 

Milagros Sanchez Urteaga
Hola mi nombre es Milly, actualmente estudió Comunicación Integral en ISIL.
Me encanta viajar, estar con mi familia, me gustan las películas, series y sobre todo la música.
Milagros Sanchez Urteaga on Facebook

About Milagros Sanchez Urteaga

Hola mi nombre es Milly, actualmente estudió Comunicación Integral en ISIL. Me encanta viajar, estar con mi familia, me gustan las películas, series y sobre todo la música.

View all posts by Milagros Sanchez Urteaga →