Lo que pasó en los MTV Movie & Tv Awards 2018

Hola pop lovers, la semana pasada se llevó a cabo una de las ceremonias más esperadas por los fanáticos. Los MTV movie & Tv awards 2018 por fin llegaron a nuestras pantallas para premiar lo mejor del cine y la televisión.

Esta premiación no hubiera sido la misma sin la conducción de la comediante Tiffany Haddish, quién fue divertidísima desde que entró al escenario imitando el momento en que la rapera Cardi b reveló su embarazo. Además sus locos vestuarios,los chistes sobre las Kardashian y sus geniales monólogos me hicieron la noche.

Lo genial de los MTV movie awards es ver a cada uno de nuestros actores favoritos recibir premios por su arduo trabajo. Los ganadores de la noche fueron el elenco de Black Panther y Stranger Things, quiénes empataron al llevarse 4 premios.

Uno de los momentos más comentados de la noche fue cuando Chris Pratt ganó el premio generación y dio un bonito discurso en el que hablo de Dios y el bullying. Espero haberles puesto al día hasta la próxima pop lovers. 

Estos fueron algunos de los ganadores de la ceremonia vía @MTVLA en twitter:

 

 

Milagros Sanchez Urteaga
Hola mi nombre es Milly, actualmente estudió Comunicación Integral en ISIL.
Me encanta viajar, estar con mi familia, me gustan las películas, series y sobre todo la música.
Milagros Sanchez Urteaga on Facebook

About Milagros Sanchez Urteaga

Hola mi nombre es Milly, actualmente estudió Comunicación Integral en ISIL. Me encanta viajar, estar con mi familia, me gustan las películas, series y sobre todo la música.

View all posts by Milagros Sanchez Urteaga →