Los 10 lugares icónicos de “Gossip Girl” en Nueva York

Quién no ha soñado alguna vez con estar en las mismas locaciones donde se filmaron tus series favoritas. ¿Se imaginan? seria genial estar ahí, tomar    fotos y acordarse de las escenas que se grabaron en ese mismo lugar.  

 me encantaría, por eso si algún día tengo la suerte de ir a New York  donde se grabaron dos de mis series favoritas de la vida que son Gossip Girl y Sex and The City no dudaría en hacer un tour. Esta vez les traigo el tour de   Gossip Girl, la serie con la que estuve obsesionada todo el verano pasado.

Lo único que tienen que hacer es seguir el mapa donde estarán los 10 lugares icónicos que todo fan de Gossip Girl debe recorrer al menos una vez en su vida. Seguro será una experiencia inolvidable no solo por estar en el mismo lugar donde se filmó la serie sino también por conocer todo lo que te ofrece la gran manzana. Espero que les guste, hasta la próxima. xoxo, Gossip Girl.

Milagros Sanchez Urteaga
Hola mi nombre es Milly, actualmente estudió Comunicación Integral en ISIL.
Me encanta viajar, estar con mi familia, me gustan las películas, series y sobre todo la música.
Milagros Sanchez Urteaga on Facebook

About Milagros Sanchez Urteaga

Hola mi nombre es Milly, actualmente estudió Comunicación Integral en ISIL. Me encanta viajar, estar con mi familia, me gustan las películas, series y sobre todo la música.

View all posts by Milagros Sanchez Urteaga →