Los Funko pops invaden el mundo pop

Hola amigos de El Rincón del Pop, hoy les contaré un poco más acerca de estos populares juguetes que han invadido nuestro corazón y también el mundo pop: los funko pops. 

Definitivamente los funkos se han vuelto todo un fenómeno popular ya que miles de personas los quieren tener en sus manos, y no es para menos porque quién no quisiera tener a su personaje favorito aunque sea de  juguete. Para los que todavía no conozcan estos tiernos muñecos, los funko pops son  figuras de colección inspirados en personajes de la  cultura pop, pertenecientes a la compañía estadounidense Funko.

Gracias a su popularidad, la compañía ha lanzado varias líneas de funkos. Hay para todos los gustos, desde princesas de Disney hasta personajes de películas,series, cómics. Para lo más fanáticos, próximamente estarán    saliendo cajas coleccionables de Marvel (Marvel Collector Corps), de Disney  (Disney Treasures), de DC (DC Legion of Collectors) y de Star Wars (Star Wars Smuggler’s Bounty) que se podrán comprar a través de Amazon, Hot Topic, entre otras tiendas.

Pero como todo lo que brilla no es oro, los puntos negativos que tienen los funkos es que algunos llegan a ser super caros o difíciles de encontrar, ya sea porque son productos descontinuados, son muy populares o son de edición limitada y por estas mismas razones  son falsificados.

Para comprobar que los funkos están siendo una sensación en nuestro país, entreviste a una gran fanática  de  los  funko pops, quién nos hablará de su colección y de cómo surgió su amor hacia estas piezas coleccionables. Hasta la próxima, pop lovers y no se olviden de seguirnos en Facebook.

Estos son algunos funkos de su colección:

 

Milagros Sanchez Urteaga
Hola mi nombre es Milly, actualmente estudió Comunicación Integral en ISIL.
Me encanta viajar, estar con mi familia, me gustan las películas, series y sobre todo la música.
Milagros Sanchez Urteaga on Facebook

About Milagros Sanchez Urteaga

Hola mi nombre es Milly, actualmente estudió Comunicación Integral en ISIL. Me encanta viajar, estar con mi familia, me gustan las películas, series y sobre todo la música.

View all posts by Milagros Sanchez Urteaga →