Netflix and chill

¡Hola! ¡Qué tal gente!, espero que hoy se hayan levantado con una energía desbordante y listos para empezar su día con un buen pie. No sé a qué hora me leerán, pero espero que su día siga siendo un éxito y que no sea tanto como el mío. ¿Ustedes preguntarán por qué? ¿Qué me pasó?

Les cuento, hoy me desperté sin ganas de hacer nada, son unos de esos días que no sabes que te pasa y te despiertas sin ánimos, estas con una flojera terrible y solo quieres tu cama y nada más. Lo peor es que no quieres salir a ningún lado y que por más te digan sal, diviértete, no lo haces porque no tienes ganas. Te sientes aburrida o aburrido y no tienes ni un perro que te ladre. Bueno ese es mi caso, ¡que vivan los hijos únicos!

En fin, odio esos días porque no sabes que hacer para levantar tu ánimo y sé que tú también los odias al igual que yo, así que se me ocurrieron 4 pasos para combatir “esos malos días”. Lo primero que debes hacer para evitar que tu día se arruine como el mío, es:

  • Ve a Netflix

Sí, Netflix, la vieja confiable. Esa que nunca te abandonará cuando estés aburrida, triste o    simplemente sin ánimos como yo. Te la recomiendo si todavía no tienes una cuenta. Y no, Netflix no me paga por hacerles publicidad, pero es genial y es lo de hoy.

  • Selecciona una serie que te guste

Hay miles de series en Netflix, así que busca la que más te guste, recuerda que puedes elegir por género, si te gustan series de comedia, terror, suspenso, drama, misterio o juveniles. Depende de ti, pero por favor termínalas antes de que las saquen.

  • Prepara tu snack favorito

Que divertido es ver Netflix y lo es más cuando tienes algo con que acompañar tu serie. Puedes preparar canchita dulce o salada, pedir una pizza, pedir una hamburguesa o si eres super fitness puedes prepararte algo saludable.

  • Ponte cómodo

Con este clima frio uno solo quiere estar en su cama acurrucado. Este es tu momento, corre a tu cama o sofá, agarra tu mantita preferida, tu frazada o lo que quieras. Ponle play y ya estarás listo para disfrutar de tu serie favorita.

Realice una entrevista a 3 personas y les pregunte si es que las series son una buena alternativa para pasarla bien, esto fue lo que dijeron:

Muchas gracias a mis entrevistadas: Malory Lizarraga, Yadira Llanos y Kimberly Zaldívar.

 

 

 

Milagros Sanchez Urteaga
Hola mi nombre es Milly, actualmente estudió Comunicación Integral en ISIL.
Me encanta viajar, estar con mi familia, me gustan las películas, series y sobre todo la música.
Milagros Sanchez Urteaga on Facebook

About Milagros Sanchez Urteaga

Hola mi nombre es Milly, actualmente estudió Comunicación Integral en ISIL. Me encanta viajar, estar con mi familia, me gustan las películas, series y sobre todo la música.

View all posts by Milagros Sanchez Urteaga →