Recomendación del día

Hola Pop lovers, como han estado, espero que muy bien. Hoy es un buen día para ir al cine, aunque esté haciendo frío, anímate y anda con quién quieras, tienes mucho por elegir, pero esta es una de mis recomendaciones para que salgas de la rutina y pases un buen momento.

La recomendación de hoy es la peli, Deadpool 2, la vi hace unos días y me pareció muy cómica, eso sí, no es apta para todos, así que no lleven a sus pequeñuelos al cine y no esperen que los dejen entrar porque no van a pasar. Tampoco es apta para gente amargada, ni para gente que no entiende el sarcasmo, ni el humor negro. Pero si deciden verla, de todas maneras, se van a divertir. Aunque también tiene partes en donde te hace ponerte sentimental, no todo es risas. Tenía que hacer una mención especial a la banda sonora de esta película, sin duda es la mejor.

No les contaré mucho de qué va, pero si les daré una breve sinopsis. Libre de spoilers como debería de ser siempre. Deadpool 2, narra la continuación de la historia del irreverente anti-héroe, Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, esta vez se encuentra hundido en la tristeza por situaciones que lo ponen al límite, pero le encomiendan la misión de salvar a un niño llamado Russell, para que en el futuro no haga daño a otras personas. Para poder cumplir su objetivo, él formará un grupo a quiénes les pondrá de nombre X- Force. Bueno esto es todo lo que te puedo contar, el resto lo sabrás cuando te animes a verla y decide ya, porque no olvides que cada jueves cambian de cartelera. Hasta la próxima, Pop lovers.

Milagros Sanchez Urteaga
Hola mi nombre es Milly, actualmente estudió Comunicación Integral en ISIL.
Me encanta viajar, estar con mi familia, me gustan las películas, series y sobre todo la música.
Milagros Sanchez Urteaga on Facebook

About Milagros Sanchez Urteaga

Hola mi nombre es Milly, actualmente estudió Comunicación Integral en ISIL. Me encanta viajar, estar con mi familia, me gustan las películas, series y sobre todo la música.

View all posts by Milagros Sanchez Urteaga →