Ya salió el tráiler de “A Star is Born”, película que llevará a Lady Gaga a la pantalla grande

Hola pop lovers, hoy estoy muy emocionada porque después de tantos meses de espera por parte de sus fans y mía, por fin ya tenemos el tráiler de la película “A Star is Born” protagonizada por la diva del pop, Lady Gaga y el actor Bradley Cooper, quien además es el director de este film.

Esta película narra la historia de Ally (Gaga), una chica que ha abandonado sus sueños de convertirse en cantante y de Jackson (Cooper), un músico que lleva años en la industria, quién descubre a Ally y se enamora de ella.

Entonces él decide ayudarla a triunfar como cantante, pero justo cuando la carrera de Ally empieza a despegar, su relación amorosa se va desmoronando. Mientras, Jackson lucha una continua batalla con sus demonios internos.

La película se estrenará en las salas de cine el 11 de octubre de este año y cuenta con canciones originales escritas por Gaga y Cooper, las canciones fueron grabadas en vivo en locaciones como el festival Coachella.

No puedo esperar para ver esta historia de amor llena de música y drama, ustedes tampoco se la pueden perder si quieren ver a Bradley Cooper cantar y hacer su gran debut como director y por supuesto ver a la gran Lady Gaga, en su primer debut en la pantalla grande. Hasta la próxima, pop lovers.

Disfruten del tráiler oficial de la película “A Star is Born”

Milagros Sanchez Urteaga
Hola mi nombre es Milly, actualmente estudió Comunicación Integral en ISIL.
Me encanta viajar, estar con mi familia, me gustan las películas, series y sobre todo la música.
Milagros Sanchez Urteaga on Facebook

About Milagros Sanchez Urteaga

Hola mi nombre es Milly, actualmente estudió Comunicación Integral en ISIL. Me encanta viajar, estar con mi familia, me gustan las películas, series y sobre todo la música.

View all posts by Milagros Sanchez Urteaga →